Manifiesto por los pueblos y las zonas rurales

¿Quienes somos?

La AVPT es una Agrupación Independiente Vecinal, sin vinculación a partidos políticos. Queremos dar voz a todos los/as vecinos/as de Prioro y Tejerina y luchar para que esta zona rural, como muchas otras de la comarca, no muera poco a poco, como está pasando en la actualidad.

Nuestros objetivos principales son hacer más participativa y transparente la gestión pública, trabajar para frenar la despoblación, el empobrecimiento económico, mejorar la calidad de vida, atraer a la gente joven y cuidar mejor de nuestros mayores.

Nuestra vocación es de colaboración y de unión de todos los habitantes de los pueblos. Esperamos que las ideas aportadas por los/as vecinos/as, que forman parte de nuestro plan, sirvan también, si así lo desean, a todas las formaciones políticas que participan en estas elecciones, de cara a que entre todos, hagamos de Prioro y Tejerina un lugar mejor y con futuro.

¿Qué futuro nos gustaría tener en Prioro y Tejerina?

Esta ha sido la pregunta base sobre la que pusimos en marcha la Agrupación Vecinal de Prioro y Tejerina (avpt) y con la que hemos comenzado a elaborar un plan para recuperar la ilusión por nuestros pueblos y sus opciones de futuro.

Creemos que nuestro municipio necesita proyectos realistas e ideas creativas que nos conduzcan a un futuro de crecimiento y mejor calidad de vida para todos sus ciudadanos.

Nuestro plan se ha iniciado con la recogida de ideas de los vecinos y vecinas del municipio, que nos han dado una visión clara de las problemáticas, deseos y preocupaciones tanto individuales como colectivas que tenemos actualmente en Prioro y Tejerina.

Con vuestras ideas y las de las personas que representan la Agrupación Vecinal, hemos elaborado un plan con acciones concretas, que deseamos poner en marcha a partir del 24 de Mayo.

La participación vecinal junto con un modelo de gestión pública, transparente y responsable son la base con la que deseamos comenzar a trabajar.

Como agrupación vecinal, vuestra voz es el eje principal de nuestro proyecto y vuestra ilusión nuestra fuerza para llevarlo a cabo.

Send a Message